Presentación

Mediante este blog queremos dar a conocer nuestra amplia colección de prensa histórica original, mostrar y compartir con todos vosotros; fotos, artículos y otras curiosidades que aparecieron en la prensa española del siglo XX.

La mayor parte de los materiales que presentaremos en el blog, están extraídos de nuestra amplia colección de ejemplares originales que ponemos a la venta; para la realización de un regalo original y emocional con el trasfondo de la historia, tan cercana en fechas y tan lejana y casi desconocida en acontecimientos.

Queremos dar la oportunidad de comprar estos ejemplares, ya sea por interés personal o para hacer un regalo con el valor añadido de la exclusividad, ya que todos nuestros ejemplares, en perfectas condiciones, son ediciones originales del día de publicación, esto dará un valor difícilmente igualable a otro regalo, ya que será un ejemplar que circuló el mismo día al que nosotros damos un valor especial, esto es, una fecha importante por nacimiento, porque marcó un hecho relevante, etc; un ejemplar que por otra parte es casi único, o por lo menos muy difícil de conseguir.

La historia cotidiana está hecha de las noticias que recogieron y recogen los periódicos en todas sus secciones y espacios.

El producto a la venta son ejemplares únicos y en perfectas condiciones del periódico ABC con todas las fechas comprendidas entre 1940 y 1983. Este stock estará disponible en la página web en la que estamos trabajando, hasta ese momento, cualquier persona que esté interesada en la compra de algún ejemplar, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece en la sección contacto.

Además de este periódico, nuestra oferta abarca otros diarios de la época como El Diario Palentino, Ya, El Alcazar así como revistas tales como La Actualidad Española, Revista Médica, Hola, Semana, Gaceta ilustrada, tiempo, semanales de periódicos y otras, que igualmente están disponibles y que animamos a comprar.

Los diarios históricos y las revistas antiguas nos ayudan a conocer y comprender momentos históricos de la sociedad que condicionaron el pasado y el presente, son una buena manera de rememorar el pasado, invitan a ser nostálgicos, y nos dejan ver con la perspectiva que sólo el tiempo da, como fueron vistos y tratados diferentes acontecimientos históricos por los periodistas de la época.

Por todo ello, ¿qué mejor regalo para un cumpleaños, que un ejemplar único de la fecha de nacimiento?

Esperamos,  que los contenidos publicados hasta el momento sean de su interés y que nuestro blog les haya gustado. Seguiremos trabajando para poder ofrecer una amplia gama de contenidos.

Gracias por visitar y compartir nuestro blog, saludos

                 Regalahistoria

         http://www.regalahistoria.com/                                                                

https://sites.google.com/site/regalahistoria/home

Anuncios