4 de abril de 1940, el Fürhrer homenajea a los caídos alemanes en la 1ª guerra mundial

El Fürhrer acompañado de los mariscales Göring, Reinhard y Keitel, del almirante Roeder, y del jefe de la organización de Combatientes y Víctimas de la Guerra, Oberlindober, después de leer un discurso y depositar unas coronas en homenaje a los caídos en la pasada Guerra Mundial ante el monumento de la Unter den Linder; de Berlin.

Por otra parte en Inglaterra, Chamberlain ha reorganizado el gobierno inglés, confiando a Chuchill la dirección de la guerra. “Esta guerra es una guerra total; el que la pierda, lo perderá todo”. Esta es, quizás, la frase más señalada del discurso de Raymaud. “La guerra , dijo el Führer, determinará el destino de Alemania por varios siglos”. “La guerra va a entrar pronto en una fase más activa, será larga, ardua y compleja” ha escrito hace poco Virginio Gayda. Los Aliados están decididos a impedir que los neutrales abastezcan Alemania y el nombramiento de Churchill como jefe de la Defensa Nacional, indica claramente que se va a proceder, por parte de los Aliados, a una línea mucho más enérgica de guerra.

 

   EJEMPLAR DE ABC DE  4  DE ABRIL  DE  1940.  SI DESEA COMPRAR ESTE EJEMPLAR  ORIGINAL CONTACTE CON  NOSOTROS  RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s