21 de enero de 1940

Soldados maniobrando con un aparato de precisión de tiro

  Vemos publicadas fotos relacionadas con la defensa antiaérea alemana, un grupo de soldados maniobra con un aparato de precisión de tiro, y haciendo observaciones con un telémetro de gran alcance, así como a los servidores de un cañón antiaéreo, en el momento que disparan contra los aparatos enemigos. Esta maquinaria consigue en ocasiones hundir y derribar aparatos, como durante el día de hoy que anuncia el hundimiento del destructor ingles “Greenville”, así como el petrolero “Cront River” a consecuencia de una explosión y otros como el buque-escuela danés “Hekla” por una minaflotante.                                       

También en alta mar, ha ocurrido la detención del trasatlántico japonés “Asama Maru” por un crucero británico en el Pacífico. A su llegada el capitán del barco ha declarado que las autoridades británicas registraron el barco y detuvieron a veintiún marineros alemanes.

              EJEMPLAR DE ABC DEL  21 DE ENERO DE 1940                           SI DESEA COMPRAR ESTE EJEMPLAR  ORIGINAL CONTACTA CON  NOSOTROS  RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s